Tras el éxito obtenido en las Ferias a las que hemos acudido, como HIP MADRIDMADE EXPO MILÁN o SALÓN H&T MÁLAGA (para más información, click aquí), el equipo de Codeval acudiremos durante el próximo mes de abril de 2017 a dos reputados eventos de nuestro país.
Tenemos un afán constante de averiguar las últimas tendencias del sector y de dar a conocer nuestros productos más destacados, razón por la que estamos presentes en diversos puntos del panorama nacional e internacional.
  • COACV (Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana)
    Los próximos 25 y 26 de abril se celebran en el Colegio de Arquitectos de la Comunidad Valenciana, situado en Gran Vía del Marqués de Túria, 12, en Valencia, las Jornadas de Formación.
    El día 25 estará centrado principalmente en carpinterías y acristalamientos, y el día 26 en protección solar y sistemas de instalación de ventanas.
    Codeval estará presente ambos días con un stand en el que atenderemos a todos los asistentes y presentaremos nuestra pérgola bioclimática de aluminio. El día 25, además, haremos una ponencia hablando de ella para darla a conocer más en profundidad.
  • InteriHOTEL POP-UP Costa del Sol
    Durante los días 26 y 27 de abril acudiremos a un evento celebrado en el InteriHOTEL POP-UP Costa del Sol, en el Hotel Villa Padierna de Benahavís, Marbella. La feria contará con una selección limitada de profesionales de diversos sectores (hostelería, textil, pavimentos, revestimientos, etc.) y apostará por el networking.
    De nuevo, desde Codeval presentaremos nuestros productos y, en especial, la pérgola bioclimática, con una total confianza en ella y en la acogida por parte de los asistentes y proveedores que acudirán al evento.
Nos mantenemos al día de las novedades del sector acudiendo a diversos eventos para poder ofrecer a todos nuestros clientes los productos más punteros. Si quieres conocernos, este mes de abril lo tienes más fácil que nunca.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *