Codeval  Aluminium retoma su actividad el martes 14 de Abril siguiendo las directrices del Gobierno tras finalizar el periodo de parada de las actividades no esenciales por la alerta sanitaria.

Así mismo mantendremos las medidas de prevención que ya implantamos con anterioridad hasta nuevo aviso, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, recordamos que son:

  • Es nuestra obligación proteger la salud de todas las personas, por lo que quedan suspendidas todas las visitas a nuestras instalaciones de Valencia y Alicante.
  • Nuestros comerciales permanecerán en nuestras instalaciones ejerciendo sus labores por teléfono o email, así como la atención de llamadas gestiones de pedidos y cobros.
  • Seguiremos repartiendo pedidos siempre que el cliente lo permita. Para ello extremaremos las medidas de seguridad de nuestros repartidores evitando cualquier tipo de contacto.
  • Los clientes podrán recoger material en nuestras instalaciones, pero serán atendidos en una zona de seguridad acotada que nunca deberán pasar.
  • La jornada de trabajo establecida hasta nueva orden será de 7.00 a 15:00h de lunes a jueves y viernes de 6:00 a 14:00h.

Codeval retoma actividad

En todos estos años nunca hemos dejado desabastecidos a nuestros clientes, pero el compromiso de la empresa no es sólo con ellos sino también con nuestro equipo humano que hace posible el funcionamiento, y no nos cabe la menor duda que con el esfuerzo de todos saldremos de esta grave situación. Tenemos un objetivo, que está situación termine cuanto antes y con el menor impacto posible para todos. Así mismo recomendamos a nuestros clientes seguir los consejos de las autoridades sanitarias.

Rogamos trasladen esta información a aquellas personas de su organización que le pueda ser de interés. Disculpen las molestias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *