LA EMPRESA

  • CODEVAL ALUMINIUM SL fue creada a principios de los años 90 en Valencia y está especializada en sistemas de aluminio para arquitectura. Por su versatilidad en los últimos tiempos el aluminio ha sido utilizado en infinidad de aplicaciones. El objetivo de la empresa es aportar sus conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de los años en el sector de la carpintería de aluminio diseñando y desarrollando productos de gran calidad que se adapten a las nuevas ideas constructivas. 

    Las inversiones realizadas en I+D+I han dado lugar a nuevos productos, que están mejorando a los ya existente y que permiten desarrollar soluciones constructivas modernas, funcionales y con una estética inmejorable. Estos avances han permitido a la compañía abrirse paso en mercados exteriores como Francia, Holanda, Italia y Bélgica. 

    A las soluciones y sistemas estructurales y de cerramiento ya comercializados como: las Fachadas Ligeras (Fachadas Ventiladas, Muro Cortina …), Ventanas y Puertas de Aluminio (Practicables, Correderas, Batientes, Oscilobatientes…), la Protección Solar o las Persianas de Seguridad, ha incorporados una nueva línea de producto innovador semiterminado como son las Pérgolas Bioclimáticas, que están aportando a la empresa un crecimiento constante y auguran un futuro prometedor. 

    Pero no sólo se ha quedado en la fabricación y distribución de sistemas de aluminio cada vez mejores, más duraderos y con mayor eficiencia energética, también se ha incorporado nuevos servicios que ahora le permiten realizar proyectos llave en mano a medida del cliente.
  • POLITICA DE CALIDAD

    Nuestra empresa está especializada en la comercialización de perfilería de aluminio y accesorios. Y así mismo en la fabricación de pérgolas bioclimáticas de aluminio.

    La fabricación de las pérgolas bioclimáticas de aluminio se basa en las normas UNE-EN 1090-1, UNE-EN 1090-3 y en el reglamento 305/2011.

    Nuestro principal objetivo es estar cerca del cliente aprovechando su experiencia para adaptarnos cada vez mejor a sus necesidades y poder ofrecerles el mejor servicio. Por ese motivo día a día hemos ampliado nuestra oferta de productos, en sus centros de trabajo.

    Desde la dirección se ha definido la siguiente política y objetivos generales:

    La satisfacción de sus clientes

    La mejora continua. Que se desarrollará desde los principios de gestión contenidos en la norma ISO 9004

    Liderazgo. La gerencia debe impulsar toda la organización para cumplir sus políticas y objetivos, creando un clima favorable para que todo el personal se involucre en el logro de los objetivos y en la mejora continua.

    Enfoque al cliente. Nuestra organización depende de los clientes y nuestra máxima prioridad se debe centrar en comprender sus necesidades y expectativas para satisfacer sus requerimientos.

    Participación del personal. Es necesario potenciar la participación de todas las personas y aprovechar todo su potencial en beneficio de la organización y en beneficio de su desarrollo personal.

    Enfoque basado en los procesos. Todas nuestras actividades deben estar orientadas a mejorar nuestros procesos de trabajo sin crear barreras organizativas.

    Enfoque de sistemas. Todos los procesos de la empresa están relacionados y debemos gestionar todos los procesos buscando la eficacia y la eficiencia.

    Enfoque basado en datos objetivos. Debemos analizar todos los datos e información para mejorar nuestro rendimiento.

    Relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores y subcontratistas. Dependemos en gran medida de nuestros proveedores y subcontratistas, debiendo por tanto establecer relaciones a largo plazo para mejorar la capacidad de ambos.

    La mejora continua. Este es un objetivo permanente de nuestra empresa, pues ello nos garantiza el futuro.
  • CERTIFICADOS DE CALIDAD

    Nuestro compromiso es con la calidad. Una de las señas de identidad de la compañía es la calidad, tanto en los productos como en el servicio ofrecido a sus clientes. CODEVAL ALUMINIUM implantó un sistema de gestión de calidad  basado en la Normativa Europea UNE-EN-ISO 9000, alcanzando el año 2018 el certificado UNE-EN-ISO 9001:2015. Con este sistema de gestión de calidad buscamos la satisfacción del cliente gracias al control de los procesos internos de la empresa. Dichos procesos influyen sobre la calidad, tanto del producto como del servicio,abarcando desde el momento en que el cliente realiza un pedido hasta que éste le es servido.

  • MEDIO AMBIENTE

    Las políticas de sostenibilidad que llevamos a cabo en CODEVAL ALUMINIUM constituyen un compromiso firme en todas las actividades y departamentos de la empresa. La empresa cuenta con una  recogida periódica de mermas que posteriormente y mediante fundición recicla para volver a ser reutilizado como un nuevo producto. El ciclo del aluminio es 100% reutilizable y reciclable.
Además, los sistemas de aluminio de alta prestación que utilizamos en CODEVAL ofrecen la mejor relación coste-beneficio-prestación del mercado, razón por la que incluso los arquitectos más exigentes los usan.

Confíe en CODEVAL para la instalación y distribución de sus perfilerías y estructuras de aluminio para la arquitectura.

LE INTERESAN NUESTROS PRODUCTOS? PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Apellidos*
  • Teléfono*
  • Email*
  • Área profesional
  • Presentación*
  • Soy mayor de edad*
  • He leido y acepto los términos y condiciones de privacidad*
  • * obligatorio

Copyright © 2017 CODEVAL ALUMINIUM SL | Todos los derechos reservados.