La Empresa.

CODEVAL ALUMINIUM SL fue creada a principios de los años 90 en Valencia y está especializada en sistemas de aluminio para arquitectura. Por su versatilidad en los últimos tiempos el aluminio ha sido utilizado en infinidad de aplicaciones. El objetivo de la empresa es aportar sus conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de los años en el sector de la carpintería de aluminio diseñando y desarrollando productos de gran calidad que se adapten a las nuevas ideas constructivas.
Las inversiones realizadas en I+D+I han dado lugar a nuevos productos, que están mejorando a los ya existente y que permiten desarrollar soluciones constructivas modernas, funcionales y con una estética inmejorable. Estos avances han permitido a la compañía abrirse paso en mercados exteriores como Francia, Holanda, Italia y Bélgica.
A las soluciones y sistemas estructurales y de cerramiento ya comercializados como: las Fachadas Ligeras (Fachadas Ventiladas, Muro Cortina …), Ventanas y Puertas de Aluminio (Practicables, Correderas, Batientes, Oscilobatientes…), la Protección Solar o las Persianas de Seguridad, ha incorporados una nueva línea de producto innovador semiterminado como son las Pérgolas Bioclimáticas, que están aportando a la empresa un crecimiento constante y auguran un futuro prometedor.
Pero no sólo se ha quedado en la fabricación y distribución de sistemas de aluminio cada vez mejores, más duraderos y con mayor eficiencia energética, también se ha incorporado nuevos servicios que ahora le permiten realizar proyectos llave en mano a medida del cliente.