Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!

Dentro del sector de la carpintería de aluminio existe un fabuloso sistema constructivo que ofrece unos acabados de calidad muy duraderos y que aporta grandes prestaciones térmicas, gracias a una hoja interior y exterior, y una capa aislante. Estamos hablando de la fachada ventilada, un producto estrella que podrás instalar con nosotros. ¿Quieres saber más sobre él? 
En Codeval llevamos más de 20 años trabajando con uno de los sistemas más avanzados de la actualidad, métodos muy eficaces y seguros que se han ido consolidando entre arquitectos y constructores. 

¿Cuáles son los motivos para apostar por una fachada ventilada?

• Entre el aislante y el revestimiento se forma una cámara de aire que hace efecto chimenea y permite activar una ventilación natural, mantener el aislamiento seco y conseguir un ahorro energético. 

• Dicho sistema es el más eficaz del mercado para poder garantizar un óptimo aislamiento tanto acústico como térmico, puesto que elimina los puentes térmicos y los problemas de condensación.

 • El sistema de instalación minimiza con creces los tiempos necesarios para la ejecución de la obra. Además, el mantenimiento que se requiere es mínimo, prácticamente inexistente. Tan solo se deberá actuar sobre cualquier rotura, o bien, sustitución. Sin lugar a dudas, es un sistema que ahorrará costes de mantenimiento. 

• Nuestro sistema de fachada ventilada contempla multitud de acabados de calidad para embellecer tu revestimiento exterior. Productos, en definitiva, que se tratarán de distinta manera para poder acabar aportando la personalidad que se requiere en cada edificio. 

• Ligereza. Una propiedad que ayuda a la hora de instalar la fachada. ¿A que es debida su ligereza? A su increíble diseño alveolar con ranuras longitudinales, que permite aligerar el peso de cada baldosa e incrementar la resistencia al impacto. 

• Resistencia a las inclemencias climatológicas. Un aspecto que garantiza la durabilidad del producto. El anclaje metálico que lo compone incorpora un sistema que sujeta óptimamente la pieza de cerámica. De este modo, podemos mejorar las prestaciones que ofrece la colocación del revestimiento. 


¿Está pensando en reformar su vivienda? Consulte más información sobre la fachada ventilada llamándonos a nuestro teléfono de contacto 96 121 89 10, o bien, envíenos un email a info@codeval.es. ¡También podrá rellenar nuestro formulario que encontrará en este enlace!

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *