Calendario de Ferias de Codeval

En CODEVAL nos preocupamos por estar al día de las últimas novedades del sector para poder ofrecer así los mejores productos y servicios. Las ferias se han convertido en un método perfecto tanto de conocer otras empresas del sector como de darse a conocer.

Por eso, nuestro equipo participa en diversos eventos en los que presentan principalmente nuestra pérgola bioclimática de aluminio.
  • HIP MADRID

    El pasado mes de febrero participamos en HIP, una feria de negocios especializada en el canal HORECA (hostelería, restauración y catering) que se lleva a cabo en IFEMA (Feria de Madrid).

    Durante 3 días tuvimos la oportunidad de presentar nuestra pérgola de aluminio, enfocada principalmente al sector de la hostelería para crear espacios chill outs y terrazas.
  • MADE EXPO MILAN
    El próximo día 11 de marzo de 2017, CODEVAL dará a conocer su producto en la Feria Made Expo de Milán, en la Strada Statale del Sempione, 28. Este evento recoge a más de 1.400 exponentes de diversos sectores: arquitectura, construcción, energías renovables, sostenibilidad, etc.
    Nuestra pérgola bioclimática, pues, estará al alcance tanto de visitantes como de otros expositores del lugar que se interesen por ella para la terraza de sus bares y zonas chill out.
  • El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá del 19 al 21 de marzo de 2017 el Salón de Equipamiento, Alimentación y Servicios para Hostelería y Turismo. El evento contará con personajes ilustres del sector y con diferentes empresas expositoras, entre las que se incluye CODEVAL.
    Nuestra empresa expondrá la pérgola bioclimática, el complemento perfecto en terrazas y zonas chill out, especialmente dirigida para empresas del sector HORECA.
CODEVAL está presente en los principales eventos del sector, nacionales e internacionales. Vente a conocer a nuestro equipo y los productos más innovadores, te esperamos.