CODEVAL, empresa participante en las Jornadas técnicas de ASEFAVE en Murcia

El próximo 20 de junio a las 9:00h, CODEVAL realizará una presentación de producto en las Jornadas técnicas sobre Carpintería, Acristalamientos y Protección Solar que ASEFAVE organiza en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia. En la ponencia se hablará en profundidad sobre la Pérgola Bioclimática Altea, y a lo largo de toda la jornada también estaremos a disposición de los asistentes, ofreciendo información técnica relevante sobre nuestros productos.

En el certamen, dirigido a todo tipo de profesionales de la edificación, se dará una visión global de los diferentes tipos de carpinterías exteriores, así como de los acristalamientos y de las protecciones solares. Parte del programa se centrará en las últimas novedades reglamentarias en cuanto al desarrollo de los edificios de consumo energético casi nulo.
La jornada se celebrará en el Salón de actos del COOAATIEMU, en la Av. Alfonso X el Sabio, Murcia, y tendrá lugar el 20 de junio desde las 9:00h. de la mañana hasta las 14:00h. del mediodía y desde las 16:00h. hasta las 18:30h.
Encontrarán más información sobre estas jornadas técnicas ofrecidas por la Asociación Española de Fabricantes de Fachadas ligeras y Ventanas en el interior de la página web oficial del colegio: http://www.coaatmu.es/actividad.php?id_curso=0000001461