Esperamos verte en Stuttgart Quieres ver nuestras últimas novedades de producto?

Durante más de 50 años, empresas de todo el mundo han presentado sus innovaciones y demuestran sus soluciones en el sector en R+T. Como la feria líder mundial de persianas enrollables, puertas/portones y sistemas de protección solar, R+T es al mismo tiempo un punto de encuentro para el sector, un barómetro de tendencias y una plataforma de innovación. En un área de exhibición más grande de alrededor de 120,000 metros cuadrados (2015: 108,400 metros cuadrados) las empresas presentarán sus innovaciones y  soluciones para la industria. 60,000 visitantes altamente satisfechos con R+T 2015 demuestran claramente la importancia internacional del evento.
CODEVAL, dentro del plan de desarrollo e internacionalización de la compañía, participará de forma activa en este evento. Esta vez será como expositor para mostrar a todo el mundo todas sus novedades técnicas y de producto. Y es que el gran objetivo de la empresa no es otro que aportar valor a sus clientes, desarrollando e incorporando a su catalogo soluciones que mejoren a las ya existentes en el mercado por su diseño, su funcionalidad, sus prestaciones y su compromiso con el medio ambiente.
Los SISTEMAS DE ALUMINIO PARA LA ARQUITECTURA desarrollados por CODEVAL aportan soluciones novedosas al exigente mercado de la construcción. A las soluciones ya comercializadas, como son las Fachadas Ligeras, Ventanas y Puertas de Aluminio, la Protección Solar o las Persianas de Seguridad, se han incorporado una nueva línea de producto semiterminado, las Pérgolas Bioclimáticas. Es en esta línea donde la empresa mostrará novedades en Feria, a la consolidada PERGOLA ALTEA se le unirá otras soluciones, ya que la empresa presentará la PERGOLA MORAIRA y el SISTEMA DE TECHO MOVIL.
Del 27 de Febrero al 3 de Marzo de 2018, descubra ésta y otras novedades en el STAND 5C62. donde estaremos encantados de recibirle y mostrarle todas las novedades de nuestros productos.