PRESCRIPCIÓN.

CODEVAL ALUMINIUM SL fue creada a principios de los años 90 en Valencia y está especializada en sistemas de aluminio para arquitectura. Por su versatilidad en los últimos tiempos el aluminio ha sido utilizado en infinidad de aplicaciones. El objetivo de la empresa es aportar sus conocimientos y experiencia adquiridos a lo largo de los años en el sector de la carpintería de aluminio diseñando y desarrollando productos de gran calidad que se adapten a las nuevas ideas constructivas.
 
Las inversiones realizadas en I+D+I han dado lugar a nuevos productos, que están mejorando a los ya existente y que permiten desarrollar soluciones constructivas modernas, funcionales y con una estética inmejorable. Estos avances han permitido a la compañía abrirse paso en mercados exteriores como Francia, Holanda, Italia y Bélgica.
Colaboramos con estudios de arquitectura, quienes nos muestran su idea y la imagen que desean de su obra. Una vez tenemos esto, nuestro departamento técnico (formado por ingenieros, arquitectos y aparejadores) desarrolla el proyecto.
 
Analizamos las diferentes alternativas de trabajo para aplicar la que más se adapte a cada obra, tanto por la parte económica como por la funcional. No tenemos interés en sobredimensionar una obra ni en inflar los presupuestos: soluciones realistas para resultados efectivos.